Posted inPolicíaca

Hallan sin vida a hombre en habitación del motel Majestic de La Paz

Aunque no se ha identificado la identidad del hombre, se sabe que no presentó signos de violencia.
Hallan sin vida a hombre en habitación del motel Majestic de La Paz
Fachada del Motel Majestic

Al interior de una de las habitaciones del Motel Majestic ubicado en la colonia La Paz, se encontró un muerto por los empleados del lugar; las causas ya están bajo investigación.

Durante las primeras horas de este 20 de junio, autoridades municipales y paramédicos se trasladaron hasta el motel mencionado. Que se ubica sobre la 29 Sur, debido a que recibieron el reporte de un hombre inconsciente, en la habitación 201.

Toda vez que las autoridades arribaron al sitio, corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, de manera extraoficial se mencionó que, a simple vista, no contaba con huellas de violencia.

No obstante, el caso ya está bajo investigación por las autoridades, pues todavía se desconoce si el ahora occiso -de identidad desconocida-, ingresó solo o acompañado al Motel Majestic.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...