Posted inPolicíaca

¡Agáchense, tírense al piso!, mamá vive minutos de terror en la balacera de PeriPlaza (VIDEO)

Una mamá captó a través de un video los momentos de terror que vivieron tras la balacera registrada en PeriPlaza.
¡Hasta abajo, hasta abajo! ¡No se preocupen!, mamá vive minutos de terror en la balacera de PeriPlaza (VIDEO)
Mujer capta video minutos después de la balacera en PeriPlaza

Luego de que se suscitara la balacera en PeriPlaza y que dejó un muerto, una mamá vivió momentos de terror. Pues tuvo que pedir a sus hijos que se resguardaran en el coche.

A través de un video compartido en redes sociales, una mamá se quedó atorada en el tráfico a las afueras de PeriPlaza tras la balacera registrada.

Sin embargo, policías no los dejaban pasar tras realizar un retén para encontrar a los responsables de la ejecución en la plaza.

La mamá, quien viajaba con sus hijos, les dice en repetidas ocasiones que se resguardaran en el piso del auto, pues había elementos armados. Ya que en el caso de que se desatara un nuevo enfrentamiento, los menores estuvieran a salvo.

“Tírense al piso, por favor. Háganme caso. ¡Hasta abajo, bien hasta abajo! Háganse cochinilla”, decía la mujer a sus hijos.

Incluso en un momento grita a los policías que los dejen pasar a todos los conductores detenidos en la salida de la plaza.

Resaltando que los policías no soltaban sus armas en caso de hallar a los responsables, y ya estaba la presencia de helicópteros.

Balacera en PeriPlaza que asustó a mamá

El hombre asesinado a tiros afuera de Mi Viejo Pueblito en Periplaza, lo identificaron como Adán Montes, quien se desempeñaba como policía estatal. Se encontraba suspendido y en proceso de baja de la institución.

Adán Montes se encontraba en el estacionamiento de PeriPlaza, donde igual estaba un comando armado a bordo de una camioneta. Quienes al identificar al policía lo ultimaron a balazos de forma directa.

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.