Los hombres ejecutados la tarde del 21 de junio en la colonia Miguel Hidalgo, en Huauchinango fueron identificados como José N. y Ulises N., quienes habrían sido ultimados por sujetos a bordo de una camioneta tipo Pick Up de color oscuro.
A un día de la agresión hacia José y Ulises, se sabe que los presuntos sicarios usaron armas fusil R15 calibre 2.23, de acuerdo con los indicios que agentes ministeriales ubicaron en el lugar de los hechos.
De acuerdo con distintas fuentes, José N., tenía 30 años y Ulises N., 23 años; uno de ellos habría recibido 4 balazos y el otro 7, lo que les quitó la vida de manera inmediata.
Auto en el que los asesinaron ya había sido incautado por ministeriales
Cabe destacar que, según el medio La voz de la Sierra Norte, el vehículo en el fallecieron las víctimas, un Volkswagen Jetta modelo A4 color blanco con placas HRA184A del estado de Hidalgo, es el mismo que había sido asegurado por agentes ministeriales en septiembre del año pasado.
En aquella ocasión, los tripulantes del auto fueron detenidos sobre la Avenida Juárez en pleno centro de Huauchinango, debido a que iban alcoholizados y con un arma de fuego Beretta Cheetah 84fs calibre 380 milímetros, sin el permiso de portación correspondiente.