Posted inPolicíaca

Identifican a ejecutados en gasolinera de Zautla; eran comerciantes

Presuntamente los hombres ya estaban heridos cuando fueron ejecutados de seis balazos
Identifican a ejecutados en gasolinera de Zautla; eran comerciantes
Escena de crimen; Dos hombres asesinados a balazos al interior de un auto

Los hombres asesinados en la gasolinera de Tenextatiloya, en Zautla, fueron identificados como Federico G., de 26 años y Alfonso H., los cuales eran comerciantes y ya estaban heridos antes de que los ejecutaran de seis balazos.

La noche del pasado martes 26 de marzo, este medio de comunicación informó el asesinato de dos hombres, en la carretera federal Amozoc-Nautla, los cuales presuntamente resultaron identificados por vecinos de Tlatlauquitepec.

De acuerdo a la información recabada, el copiloto responde al nombre de Federico G., de 26 años de edad, con domicilio en Ixmatlaco, comunidad de Tlaltlauquitepec, mientras que el conductor, responde al nombre de Alfonso H., el cual también es originario de este municipio.

Hombres muertos al interior de un auto en Zautla

Se presume que el doble homicidio se perpetró debido a un ajuste de cuentas, sin embargo, aún es información extraoficial, por lo que agentes ministeriales aun investigan el móvil de los hechos.

Doble homicidio en gasolinera de Zautla 

Los occisos estaban abasteciendo su vehículo de combustible en la estación de servicio ubicada en la carretera federal Amozoc-Nautla, cuando los atacaron a balazos.

Fueron dos los agresores que arribaron al lugar, a bordo de otro vehículo, el cual no se tuvo conocimiento de sus características, ambos dispararon en múltiples ocasiones contra del conductor y el copiloto para luego escapar.

Las víctimas perdieron la vida de forma inmediata, luego de recibir más de seis impactos de bala, dentro de un vehículo Nissan Sentra, color arena.

Escena de crimen en gasolinera

Policías municipales y paramédicos se movilizaron a la gasolinera donde se confirmó el deceso de ambos masculinos.

El vehículo y el aérea del crimen quedaron acordonados y bajo resguardo de la Fiscalía del estado, quien ya investiga el movil del ataque armado.

Posteriormente, transladaron los cuerpos al anfiteatro de la región, donde se les realizan la necropsia de ley.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...