Dos hombres de entre 30 a 35 años fueron asesinados a balazos cuando se encontraban dentro de un vehículo, en el municipio de Zautla.
El crimen se registró en una gasolinera de la comunidad de San Miguel Tenextatiloyan, zona limítrofe de Zacapoaxtla con Zautla, durante la noche del pasado martes 26 de marzo.
Los occisos se encontraban abasteciendo su vehículo de combustible en la estación de servicio ubicada en la carretera federal Amozoc-Nautla, cuando fueron atacados a balazos.
Fueron dos los agresores que arribaron al lugar a bordo de otro vehículo, el cual no se tuvo conocimiento de sus características. Ambos dispararon en múltiples ocasiones contra el conductor y el copiloto para luego escapar.
Las víctimas perdieron la vida de forma inmediata luego de recibir los impactos de bala dentro de un vehículo Nissan Sentra color arena.
Al lugar acudieron policías municipales, así como paramédicos que se movilizaron a la gasolinera donde se confirmó el deceso de ambos masculinos.
El vehículo y el área del crimen quedó acordonado y bajo resguardo de la Fiscalía del Estado, quien ya investiga el móvil del ataque armado.
Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la región, donde se les realiza la necropsia de ley.