Posted inPolicíaca

Identifican a hermanos energúmenos que golpearon a guardia en Arboledas del Pedregal (VIDEO)

Rogelio V, y Marco Antonio V, los hermanos responsables de haberle propinado una golpiza a un guardia de seguridad en Arboledas del Pedregal.
Identifican a hermanos energúmenos que golpearon a guardia en Arboledas del Pedregal (VIDEO)
Grabación de cámara de seguridad

Se ha identificado a Rogelio V, y Marco Antonio V, como los hermanos responsables de haberle propinado una golpiza a un guardia de seguridad del fraccionamiento Arboledas del Pedregal, luego de que les negó el acceso debido a que no respetaron el protocolo para ingresar.

Los sueltos que se captaron en video golpeando a un guardia de seguridad en su primer día de trabajo en el fraccionamiento mencionado, ya se han identificado, se trataría de los hermanos Rogelio y Marco Antonio.

Información proporcionada a CAMBIO, refiere que ambos son los dos hombres que, a inicios de junio golpearon al elemento de seguridad. Luego de que éste se negó a levantarles la pluma.

Y es que, el guardia no podía permitir el ingreso de los jóvenes debido a que se negaron a que les fuera revisada la cajuela.

Situación que por protocolo, los trabajadores encargados de la vigilancia deben hacer antes de habilitar el acceso a Arboledas del Pedregal.

El hecho se dió a conocer por este portal y en su momento, también se informó que previo al altercado a golpes, primero se hicieron de palabras los residentes y el guardia.

A quien estaban ofendiendo y en primer plano, intentaron agredir pero él empujó a uno de los jóvenes. Causando que éste y su hermano se le fueran encima.

Vecinos y otros compañeros del empleado tuvieron que intervenir para detener la pelea. No obstante, se desconoce si la víctima presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...