Posted inPolicíaca

Identifican a los presuntos asesinos del “Rey Komodo”: Venden pescado en la Central de Abasto

Allegados de “Rey Komodo”, identificaron a los responsables de su homicidio, uno de ellos contaba con antecedentes penales.
Asesino del Rey Komodo

Allegados al “Rey Komodo”, el luchador poblano que fue asesinado en la Central de Abasto, identificó a los probables responsables del homicidio de dicho personaje, detallando que, eran vendedores de pescado y que uno de ellos hasta contaba con antecedentes penales.

A la redacción de CAMBIO, llegó información proporcionada por cercados a Yonathan, alias “Rey Komodo”, el hombre que, el pasado 21 de mayo fue asesinado a puñaladas cuando se encontraba en uno de los pasillos de la zona de La Herradura.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este portal, José Ángel A. J., y su hijo, -también comerciantes del mercado– habrían sido los responsables de privar de la vida a Yonathan.

Como este portal adelantó, el homicida apuñaló en múltiples ocasiones al Rey Komodo, a quien además agarró a golpes, causándole una muerte dolorosa y lenta, supuestamente por un pleito pasional.

De acuerdo a lo revelado por los allegados al ahora occiso, su agresor trabaja también en el Mercado Hidalgo; por lo que suponen, se encuentra escondido en aquel sitio; asimismo, argumentaron que tiene antecedentes penales por el mismo delito, en donde incluso, ya estuvo tras las rejas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...