Juan N., el sujeto que ayer fue detenido por la Policía Estatal luego de que diera un cristalazo a una farmacia del Centro Histórico para delinquir.
Cuenta con un amplio historial delictivo por hechos similares, así lo confirmaron las autoridades.
El sujeto de 27 años, fue aprehendido y señalado de manera directa por personal de la farmacia Benavides de la 2 Sur y 5 Oriente.
El presunto responsable vandalizado la puerta de cristal del negocio para meterse a sustraer diversos artículos de valor, cuyo monto, asciende a los 13 mil pesos.
A través de un boletín, las autoridades del estado confirmaron que Juan N., llevaba consigo productos de higiene personal y de belleza, mismos que guardó en distintas bolsas y que al momento de su detención, fueron recuperados por los uniformados de la Policía Estatal Turística.
El sujeto, fue puedo a disposición del Agente del Ministerio Público para definir su situación legal; el delito por el que se le acusa es robo a negocio.
Importante mencionar que, Juan N., estaría relacionado con más actividades delictivas de este tipo, por lo que piden a quienes fueron sus víctimas, que formalicen su denuncia ante la autoridad ministerial.