Posted inPolicíaca

Clínica 8 del IMSS confirma que Ignacio llegó muerto; envía condolencias a familiares

La clínica número 8 del IMSS expresó sus condolecías a la familia del joven que se quitó la vida.
Clínica del IMSS lamenta la muerte del joven tras haberse colgado
Comunicado del personal de la clínica número 8 del IMSS

Personal médico de la clínica número 8 del IMSS, confirmó que, el joven que fue llevado al sanatorio para ser atendido llegó sin signos vitales, por lo que, además de la aclaración, expresó sus condolencias a los familiares.

 

Por medio de un comunicado, personal de la Unidad de Medicina Familiar No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) precisó que, el hombre de aproximadamente 30 años de edad que fue llevado de urgencia al hospital luego de que presuntamente se colgara, no pereció en la clínica, sino que, ya fue llevado sin vida. 

“Los hechos se registraron a las 03:00 horas de este día jueves, cuando familiares del derechohabiente acudieron a la UNF No.8 solicitando auxilio y fueron atendidos por personal de guardia, quienes al salir de la unidad para brindar la asistencia confirmaron que el paciente no tenía signos vitales”

expresó personal del IMSS. 

Asimismo, en el comunicado, la dependencia expresó sus condolencias a los deudos y lamentó el fallecimiento del joven, quien aparentemente habría terminado con su vida luego de discutir con su pareja por una supuesta infidelidad por parte de él. 

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...