Posted inPolicíaca

Llegó muerto al IMSS de Mayorazgo: Ignacio se quitó la vida tras confesar a su pareja infidelidad

El hombre se levantó de la cama y se dirigió al baño donde se colgó; su esposa lo encontró poco después
Muerto en clínica de Mayorazgo atentó vs su vida tras confesar infidelidad
Entrada clínica 8 de Imss en Mayorazgo; Soga colgando

El hombre que fue levantado en inmediaciones de la clínica 8 del IMSS en Mayorazgo, fue llevado por propios familiares luego de que, este sujeto se privó de la vida tras haber discutido con su pareja por una infidelidad.

Tal y como CAMBIO lo informó, las primeras horas de este jueves, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre identificado como Ignacio, quien llegó muerto a la clínica número 8 del IMSS ubicada en la colonia de Mayorazgo, al sur de Puebla.

Al inicio, se dijo que el hombre pereció por causas naturales. Sin embargo, tiempo después se supo que, el varón no murió justamente por algún tipo de enfermedad o en su defecto, un infarto. Sino que, él mismo se causó la muerte al colgarse en su domicilio de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.

Todo comenzó en una vivienda ubicada sobre la 2 Sur, en donde una pareja discutió por una infidelidad por parte del hombre, quien no pudo con el cargo de consciencia y durante la noche, se levantó de la cama que compartía con su esposa y acudió al baño, en donde se colgó.

Al percatarse de que tardaba, su esposa lo buscó y lo encontró suspendido. Por lo que pidió el apoyo de familiares.

Tras arribar, los familiares lo bajaron y después lo llevaron a la clínica 8. Donde se les informó que ya no contaba con signos vitales.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...