Posted inPolicíaca

¡La última cena! Lo acribillan mientras comía tacos en Tehuacán

Un hombre fue acribillado mientras comía tacos en Tehuacán; trasciende que se trató de un ataque directo, ya que no se llevaron ningún objeto
¡La última cena! Lo acribillan mientras comía tacos en Tehuacán
Zona acordonada tras ejecutado en taquería

Sujetos armados ejecutaron a un hombre cuando comía tacos en calles de Tehuacán.

Una llamada alertó a los cuerpos de emergencia, ya que balearon a un hombre sobre la calle Guadalupe Victoria y Puerto del Aire de la colonia Aeropuerto.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, una ambulancia de Protección Civil y Bomberos dónde Técnicos en Urgencias Médicas. Intentaron valorar al masculino, pero notaron que carecía de signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer el masculino se encontraba comiendo tacos en la calle antes mencionada. Cuando sujetos armados arribaron al lugar y dispararon hasta quitarle la vida, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo del ataque, aunque se presume se trató de un ataque directo, pues los agresores no se llevaron nada.

Se espera que en próximas horas se tenga más información, además arribe personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver. Y trasladarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Sería el segundo muerto en Tehuacán por arma de fuego. Uno de ellos murió al dispararse accidentalmente mientras limpiaba su pistola.

Imagen de síguenos en Google news
Heber Vargas

Heber Vargas

Estudió Comunicación y Periodismos en el Centro Universitario Tehuacán, de dónde egresó en el 2018, para luego comenzar a laborar en medios digitales en dicho municipio; en diciembre del 2020 comenzó...