Sicarios dieron muerte a un menor de edad con al menos 16 balazos, haciendo efectiva una amenaza que le hicieron a la víctima días antes en Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 16:00 hrs. cuando en compañía de una mujer de 35 años, el quinceañero caminaba por la avenida Ejército Oriente, donde lo interceptaron tres hombres que lo masacraron con 16 balazos.
Tras ejecutar a su víctima, los sicarios huyeron en dirección a la calle José Prieto. Desde ese momento, autoridades no los han identificado identificados.
En el hecho, una mujer y dos jóvenes resultaron heridos, a éstos últimos los trasladaron al hospital por sus mismos familiares.
Tras el terrible hecho, vecinos se dieron a la tarea de avisar a las autoridades y a elementos de emergencia para auxiliar a los lesionados.
Al sitio arribaron la policía y paramédicos para dar auxilio a las víctimas, llevándose a bordo a la mujer lesionada, quien recibió 3 balazos.
Asimismo, los cuerpos de rescate buscaron brindar ayuda al joven de 15 años, quien desafortunadamente murió en el sitio.
Ante el arribo de parientes de la víctima a la escena del crimen los agentes se enteraron que tanto el joven como su familia eran víctimas de un grupo de extorsionadores.
Presuntamente la víctima y su familia habrían huido de Iztapalapa ante amenazas de muerte, por lo que tenían poco de haber regresado.