El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado por campesinos en terrenos de cultivo de la comunidad de San Antonio, perteneciente al municipio de Tochimilco. La víctima presentaba golpes en la zona del rostro tras haber caído de su propia altura por un infarto.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles. Nemesio N. salió de su domicilio en dirección a los terrenos de cultivo que preparaba para la temporada de lluvias. Al no regresar después de varias horas, sus familiares iniciaron una búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo en el paraje conocido como Huajonula.
Se cree que el hombre sufrió un infarto y, al desvanecerse, sufrió varios golpes en la cara por la caída.
Elementos de la Policía Municipal de Tochimilco y de la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver. A excepción de los golpes en el rostro, el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia ni sangrado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el caso.