Dos motociclistas resultaron severamente lesionados luego de que un automovilista les aventara su camioneta a las afueras de un fraccionamiento en la colonia El Refugio, ya que los jóvenes pagaron antes que él en el Oxxo momentos antes, dejándolo en segundo lugar.
Por ganarle el paso a un hombre, un par de motociclistas fueron impactados por el conductor de una camioneta de batea de color azul, en la que llevaba una escalera metálica y otras herramientas, la noche del pasado sábado 8 de junio.
De acuerdo con lo referido por la mamá de uno de los motociclistas, todo comenzó cuando ambos llegaron al Oxxo que se ubica en la colonia El Refugio, a unos metros del fraccionamiento Villas del Pedregal.
Supuestamente, ya en la fila para pagar, se encontraron con un sujeto, a quien le ganaron el paso y pasaron antes a una de las cajas. Esto ocasionó que el hombre y los motociclistas se hicieran de palabras e incluso estuvieran a punto de golpearse.
Cuando todos se retiraron del lugar, el conductor de la camioneta los alcanzó metros más adelante y les aventó la camioneta, causando que ambos derraparan mientras intentaban escapar.
Dicha situación quedó grabada en video, donde se exhibe cómo el automovilista con toda intención intenta hacerle daño a los jóvenes. Sin embargo, según la madre de uno de ellos, unos policías que circulaban por la zona se percataron de lo sucedido, lo que provocó que el conductor de la camioneta escapara a toda velocidad sin que fuera alcanzado por las autoridades.