Posted inPolicíaca

¡Les cayó la v*rga! Captan en VIDEO violento asalto a barbería de Chimalhuacán

Los asaltantes se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, máquinas para rasurar y demás herramientas
¡Les cayó la v*rga! Captan en VIDEO violento asalto a barbería de Chimalhuacán
Asalto a barbería en Chimalhuacán

Un violento asalto sorprendió a tres jóvenes trabajadores de una barbería en Chimalhuacán, donde cuatro delincuentes armados ingresaron a su local amagándolos y robándoles con lujo de violencia sus pertenencias.

El hecho quedó captado en las cámaras de video del establecimiento, las cuales desde dos ángulos grabaron, incluso, las voces de los cuatro malandros.

Fue durante la tarde del domingo 10 de marzo que cuatro hombres vestidos con sudadera de capucha ingresaron a la barbería ubicada en el Barrio de Plateros en Chimalhuacán, Estado de México.

Allí agredieron a los trabajadores y desenfundaron un arma, por lo que las víctimas no tuvieron más remedio que ceder al atraco.

¡Les cayó la v*rga!

gritaban los malandros a sus víctimas.

Incluso uno de ellos, al momento que entró soltó una fuerte cachetada a uno de los jóvenes que se encontraba recostado en una silla.

Los cuatro delincuentes aprovecharon la soledad de la barbería, misma que no contaba con ningún cliente presente.

En las grabaciones se puede observar también la cara de uno de los malhechores, quien se acercó a uno de los muebles de la barbería para robar dinero y demás objetos de valor que allí estaban.

Trascendió que en tan solo tres minutos, los asaltantes se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, máquinas para rasurar y demás herramientas.

Hasta el momento se desconoce si hay una investigación en curso sobre el hecho.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...