Con huellas de extrema violencia, fue localizado el cadáver de un hombre en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala; el móvil del crimen apuntaría a ser un presunto ajuste de cuentas.
Encuentran cuerpo sin vida atrás de misiones san Francisco, amarrado y con signos de violencia pic.twitter.com/nffMVlI72W
— José Luis Cota (@JoselCota) July 4, 2024
La mañana de este jueves, fue encontrado el cadáver de un hombre, quien yacía en terrenos de labor que se localizan entre el municipio de Coronango y el vecino estado de Tlaxcala.
Lugareños de la zona, que caminaban cerca del conjunto habitacional Misiones de San Francisco, fueron quienes informaron a las autoridades de lo ocurrido; de inicio, reportaron que una persona se encontraba tirada y aparentemente amarrada.
Toda vez que los patrulleros tomaron conocimiento de los hechos, acudieron al lugar y constataron que se trataba de un hombre, atado de pies y manos, además de que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada de inmediato y se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de rigor; al cierre de esta edición, se rumora que el probable móvil del crimen es un ajuste de cuentas.