Posted inPolicíaca

Localizan cadáver en terreno cercano a la Diagonal Defensores: familiares lo identifican

El cadáver de un hombre de entre 45 a 50 años de edad fue localizado la tarde de este lunes en un terreno aledaño a la Diagonal Defensores de la República.
Localizan cadáver en terreno cercano a la Diagonal Defensores: familiares lo identifican
Terreno donde fue localizado un cadáver en inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República

El cadáver de un hombre de entre 45 a 50 años de edad fue localizado la tarde de este lunes en un terreno aledaño a la Diagonal Defensores de la República. El ahora occiso está plenamente identificado.

Familiares de un hombre identificado como Ricardo se llevaron una sorpresa al acudir a buscarlo a una propiedad de la madre de este, encontrándolo sin vida.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar este lunes 08 de julio en un predio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, específicamente cerca del vaso regulador Puente Negro sobre la Diagonal Defensores de la República.

Según los primeros reportes, el hombre estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves. Al acudir a la dirección mencionada, lo encontraron sin vida y aparentemente sin huellas visibles de violencia.

No obstante, la causa del deceso no ha sido establecida. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciarán las investigaciones correspondientes y realizarán la necropsia de rigor para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...