Un comando armado que finge ser supuestos ministeriales han sido captados acechando y deteniendo a los automovilistas que circulan en el Periférico Ecológico y la carretera federal a Tehuacán, para atracarlos y despojarlos de sus unidades.
En las últimas horas, se dio a conocer el caso de un grupo de hombres armados que se hacen pasar por agentes ministeriales para obligar a los automovilistas a detener la marcha de su vehículo y en ese momento, aprovechan para encañonarlos y despojarlos de sus respectivas unidades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue por medio de las redes sociales que se advirtió de la presencia de dicho grupo fuertemente armado, conformado por entre seis a ocho personas, mismos que viajan a bordo de dos vehículos: una camioneta de batea Tacoma de color blanco y un automóvil de color azul.
De acuerdo a lo comentado por las personas que aseguraron haberlos visto, en todo momento andan circulando en pareja, principalmente en vialidades rápidas como lo es el Periférico Ecológico, aunque también los han captado en la carretera federal a Tehuacán, en especial, sobre el tramo de la zona habitacional Bugambilias, en adelante con sentido a Chachapa.
Su última aparición fue al sur de la ciudad
Toda vez que se difundieron las fotografías del comando armado, se dio a conocer que su más reciente irrupción fue a la altura del relleno sanitario, en donde amagaron a automovilistas a fin de atracarlos.
Autoridades andan tras la pista de la banda
Autoridades municipales y del Estado informaron tener conocimiento de dichos reportes que se hicieron a través de las redes sociales con respecto a la banda dedicada al robo de vehículos con violencia, informando que andan en la búsqueda de los responsables que se hacen pasar por supuestos ministeriales, a fin de detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente.