Una falla mecánica provocó que el conductor de una camioneta familiar saliera de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo, y terminara volcada, dejando un hombre fallecido en el lugar del hecho.
Minutos antes de las 8 de la mañana de este 3 de octubre, varias llamadas telefónicas alertaron al personal del servicio médico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) destacamento Acatzingo. Esto, porque a la altura del kilómetro 167, con dirección a Puebla, había una camioneta volteada y en su interior se encontraban personas heridas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al tramo del accidente en la Puebla-Orizaba llegaron paramédicos para brindar la atención de primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, de color arena, con placas de circulación del Estado de México.
Sin embargo, al revisar al hombre señalaron que ya no contaba con signos vitales y lo declararon clínicamente muerto. Por ello, elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona.
El hecho generó cierres parciales por un período de tres horas y media, con dirección a la caseta de cobro del municipio Acatzingo sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Algunos conductores se vieron en la necesidad de tomar rutas alternas y se desviaron a la altura del entronque a Madero en el municipio de Quecholac, tomando la carretera federal Puebla-Tehuacán y otros la carretera Quecholac-Acatzingo.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, realizaron la diligencia correspondiente y ordenaron el levantamiento de la camioneta, mientras personal forense se llevó el cadáver del hombre al anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca.