Posted inPolicíaca

Niñito de 5 años muere tras ingerir veneno en Eloxochitlán

La tardes del martes dos pequeños de 4 y 5 años, ingirieron veneno encontrado en el campo mientas jugaban, el niño de 4 se encuentra hospitalizado
Un pequeñito de 5 años perdió la vida al ingerir veneno en Eloxochitlán
Niño ingiriendo sustancias venenosas

En el municipio de Eloxochitlán la tarde del martes 18 de junio, dos primos pequeños ingirieron veneno encontrado en una botella mientras jugaban en el campo.

Como resultado, un niño de cinco años perdió la vida y otro de cuatro años se encuentra hospitalizado en estado delicado.

De acuerdo a los informes preliminares, ambos niños fueron llevados de emergencia al Hospital Integral de Zoquitlán tras la intoxicación.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el mayor de ellos no sobrevivió y falleció poco después de su llegada al hospital.

El menor de cuatro años fue trasladado posteriormente al Hospital General de Tehuacán, donde recibe atención médica intensiva.

Las autoridades aún investigan las circunstancias exactas que llevaron a este hecho.

Los especialistas han advertido sobre el peligro que representan los químicos y venenos almacenados sin las debidas precauciones, especialmente en áreas accesibles para los niños.

Recomiendan a los padres y tutores asegurar estos productos fuera del alcance de los menores para evitar tragedias similares.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...