Posted inPolicíaca

¡No soportó! Mata a balazos a la pareja de su ex esposa en Chignahuapan

El pasado 5 de julio se registró un asesinato en Acolihuia, un hombre mató a balazos a la actual pareja de su ex esposa en Chignahuapan
¡No soporto! Ex esposo mata a balazos a la actual pareja en Chignahuapan
Policía en Chignahuapan

Raúl N., de 42 años fue asesinado de varios balazos a manos del ex esposo de su pareja en una localidad del municipio de Chignahuapan.

Fue el pasado sábado 5 de julio que los hechos se registraron sobre la calle Niños Héroes en la localidad de Acolihuia; sin embargo, fue este día que se pudo conocer más información al respecto.

Vecinos de la zona del homicidio fueron quienes alertaron a los números de emergencia

Luego de escuchar y percatarse de los impactos de arma de fuego que tuvieron lugar sobre la calle mencionada.

De acuerdo a testimonios que estuvieron en el lugar de los hechos, el ex esposo, aún sin ser identificado,

llegó a bordo de un vehículo color negro y detonó varios disparos contra la víctima quien se encontraba fuera de su domicilio.

Paramédicos de SUMA fueron quienes acudieron para brindar los primeros auxilios al masculino, confirmando que ya carecía de signos vitales.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado de Homicidios Dolosos realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...