Posted inPolicíaca

¡Otro embolsado! Hallan cadáver en Yehualtepec

La madrugada de este jueves, localizaron el cadáver de un hombre emplayado y con signos de violencia en Yehualtepec
¡Otro emplayado! Hallan un cuarto cadáver en Yehualtepec
Guardia Nacional

Localizan el cadáver de otra persona más, con huellas de violencia y tortura en Yehualtepec, pero está vez en la localidad de Llano Grande.

Por lo que, sumarían en menos de dos días cuatro personas halladas sin vida de forma violenta.

La madrugada de jueves 20 de junio, en la localidad de Llano Grande, perteneciente a Yehualtepec la localización del cuarto cadáver.

El cadáver de un masculino, ubicado en las orillas de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la altura de la localidad de Llano Grande.

Al respecto, no hay más información ya que las autoridades se  mantienen hermetismo en el tema.

Este hallazgo se suma a los tres cadáveres emplayados y con huellas de tortura y violencia en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

Cabe destacar que elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional aún se mantienen realizado recorridos y operativos de vigilancia táctica en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, luego de que ocurrió el terrible hallazgo de los tres cadáveres.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...