Posted inPolicíaca

Tras tensión de ser linchada, pobladores liberan a mujer retenida en Coyula, Atlixco

Tras varias horas de ser retenida, pobladores liberaron a la mujer que aparentemente iba con los cuatros sujetos que lincharon la noche del lunes en Coyula
Tras tensión de ser linchada, pobladores liberan a mujer retenida en Coyula, Atlixco
liberan a mujer tras la barbarie de Coyula

Tras varias horas retenida una mujer fue liberada en la comunidad de Coyula quien permanece con vida y ha sido trasladada hasta el Complejo médico Gonzalo Rio Arronte para su valoración, hasta el momento se reporta estable.

La retención se debió a su presunta participación en el robo de un vehículo proveniente del municipio de Tochimilco.

La fémina de aproximadamente 24 años de edad, se encontraba retenida por la turba desde la noche de este lunes.

Hay dos versiones, una que ella llegó al lugar para tratar de convencer a la gente que no estaban delinquiendo y la otra que iba con los detenidos, pero que a ella la mantuvieron con vida para negociar que no hubiera represalias para las personas que participaron en el linchamiento.

No se sabe aún si la mujer era oriunda de la región, pero de Atlixco no era habitante.

Se sabe que al solicitar el apoyo de Hilario flores García director del complejo médico Gonzalo Arronte no había cómo contactarlo pues se desconocía su localización lo que retrasaba que se aplicara el protocolo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...