Posted inPolicíaca

¡Por fin! Después de un mes, Yahel saldrá del hospital tras ahogarse durante albercada en su escuela

Yahel, abandonará el hospital tras permanecer más de un mes hospitalizado por ahogarse en una albercada de una primaria en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Después de permanecer hospitalizado durante más de un mes, Yahel, el pequeño de 10 años que se ahogó en una albercada de su escuela en la colonia Guadalupe Hidalgo por fin abandonará el Hospital esta tarde, así lo reveló su mamá para CAMBIO.

El pequeño Yahel que se había mantenido hospitalizado desde el pasado 29 de abril en el hospital de La Margarita tras haberse ahogado durante una albercada que la primaria Teniente José Azueta organizó con motivo del Día del Niño, abandonará el hospital, sin embargo, seguirá con su recuperación y poco a poco, retomará las actividades que acostumbraba a hacer hasta antes de quedar postrado en una cama.

Dulce, la mamá del pequeño, reveló a CAMBIO que su hijo no regresará a estudiar a aquella institución donde ocurrió la tragedia, pues aseguró que tanto las investigaciones como la denuncia contra quienes resulten responsables, continúan.

De igual forma, agradeció el apoyo brindado para que las autoridades intervinieran en el caso.

“Gracias a Dios hoy sale  del hospital de antemano le agradezco mucho su apoyo”, dijo la mamá del pequeño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...