Por tercer día consecutivo, apareció un cadáver en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala. Esta nueva víctima, presuntamente con un tiro de gracia, será investigada por la Fiscalía de Puebla.
#NoParaLaViolencia
— Tono de la Vega (@Tono_delaVega) August 22, 2024
El cadáver de un hombre con huellas de violencia y disparos de arma de fuego fue localizado en el camino de Talasma en los límites territoriales entre Puebla y San Pablo Del Monte Tlaxcala. pic.twitter.com/1TQAwc8yfg
Una vez más, San Pablo del Monte fue el lugar donde se abandonó un cuerpo sin vida. Se trata de un hombre joven que fue encontrado sobre un camino de terracería, ubicado a pocos metros de la fábrica Talamssa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Poco antes de las 07:00 horas, personas que caminaban por el lugar reportaron al número de emergencias haber encontrado a un varón tirado entre la maleza, aunque desconocían si estaba vivo.
Las autoridades, al recibir el reporte, acudieron junto con paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y presentaba visibles huellas de violencia.
De manera extraoficial, se informó que el cadáver hallado en los límites entre Puebla y Tlaxcala tenía una lesión en la cabeza, aparentemente causada por un proyectil de arma de fuego.
Después de algunos minutos, se determinó que en esta ocasión será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, el cual aún no ha sido identificado.