Posted inPolicíaca

¡Precaución! Siguen los ataques a automovilistas sobre Periférico Ecológico lanzándoles piedras

Automovilistas que circulaban esta madrugada por el Periférico Ecológico fueron víctimas de daños luego de que un objeto golpeó sus parabrisas.
¡Precaución! Siguen los ataques a automovilistas sobre Periférico Ecológico lanzándoles piedras
Parabrisas roto tras ataque sobre Periférico

Automovilistas que circulaban por el Periférico Ecológico fueron víctimas de daños a sus vehículos luego de que, de manera repentina, un objeto golpeó sus parabrisas, causando múltiples daños.

Los hechos se reportaron la madrugada de este jueves a través de las redes sociales, con la finalidad de advertir a otros conductores acerca de la situación, principalmente a quienes pretendían manejar a la altura de Arboledas de Loma Bella.

Fue entre la 16 de Septiembre y la 6 Sur donde supuestamente fueron atacados. No obstante, quienes resultaron afectados decidieron no detenerse y continuar con su camino por temor a que se tratara de un intento de asalto o algún otro tipo de agresión.

Recientemente, autoridades estatales informaron que no en todos los casos en que sujetos arrojan objetos a los automovilistas en Periférico es para cometer algún tipo de atraco. Pudiera tratarse de personas que lo hacen solo para causar pánico, molestar, o bien, no están en pleno uso de sus facultades mentales.

Automovilistas piden mayor vigilancia en la zona, ya que aseguran que este tipo de hechos, además de causar afectaciones en sus vehículos, pueden provocar algún tipo de accidente.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...