El brazo de un pasajero quedó aplastado en la puerta de una unidad de la Línea 2 de RUTA, pero el chofer se negó a abrirla y declaró que lo haría hasta la siguiente estación.
De acuerdo con una denuncia realizada por Tráfico Puebla en su cuenta de X, los hechos sucedieron la noche de este viernes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue el chofer de la unidad 2021 quien se negó a abrir la puerta, lo que causó indignación entre los pasajeros e internautas.
En la foto, se ve a un pasajero con medio brazo fuera de la unidad de RUTA y se agarra de un asiento para detenerse.
No todas las opiniones reprocharon la actitud del chofer, pues otras destacaron que posiblemente el joven entró cuando las puertas ya estaban cerrando, lo cual no se debe hacer.
Esta no es la primera vez que usuarios de RUTA acusan malos tratos por los choferes.
Apenas en abril, una mujer de 52 años presentó amputación parcial de uno de sus dedos, luego de que la puerta del metrobús se lo prensó.
La mujer, identificada como Catarina esperó sentada a los socorristas y cuando éstos llegaron, se percataron de que presentaba una amputación.
Sin embargo, no fue llevada de inmediato a un hospital, pues pasaron varios minutos para que la aseguradora otorgara el pase médico correspondiente.