Ricardo Antonio Meneses Hernández, fue víctima de un levantón mientras perseguía y era atacado a balazos durante la madrugada del 9 de julio por un grupo de sujetos que minutos antes chocaron la camioneta en la que viajaba este joven de 28 años.
Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que Ricardo Antonio Meneses Hernández fue privado de la libertad por un comando armado que llegó a bordo de una camioneta y lo subieron por la fuerza.
El caso del joven de 28 años de edad, reportado como desaparecido la madrugada del 9 de julio en el Bulevar Esteban de Antuñano sigue sin esclarecerse; y es que a más de 24 horas de su no localización, surgieron nuevas pruebas que demuestran que Ricardo sí fue víctima de la delincuencia.
Cómo se llevaron a Ricardo Meneses
En el material videográfico, se muestra que Ricardo está agachado afuera de un domicilio, aparentemente el suyo, y de un momento a otro, una camioneta tipo Suburban de color negro se frena de golpe y bajan cuatro sujetos armados, quienes terminan subiendo a este joven por la fuerza a dicho vehículo.
Todo ocurrió en cuestión de segundos y tras una persecución que se originó luego de que Ricardo intentó alcanzar a los tripulantes de un vehículo que chocó su camioneta tipo RAM que había dejado estacionada afuera de la casa de su novia, a unos metros del Boulevard Esteban de Antuñano y la 17 Poniente.
Aquella madrugada, Ricardo chocó su camioneta contra un objeto fijo debido a que perdió el control, pues los presuntos responsables de chocarle su vehículo, comenzaron a rafaguear su unidad.
Ricardo sigue sin aparecer y su familia está teme por su vida
A casi 48 horas del levantón, Ricardo sigue sin ser localizado y tampoco hay ningún rastro de su paradero, por lo que sus familiares continúan compartiendo el boletín de búsqueda con la finalidad de que alguna persona pueda brindar algún tipo de dato que coadyuve a su localización, asimismo, al esclarecimiento del caso.