Amarrado, golpeado e inconsciente dejaron a un conductor de Uber en la zona de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas para robarle el vehículo; se responsabiliza a tres sujetos, quienes terminaron detenidos gracias a los compañeros de la víctima, que acudieron a buscar el carro.
🚨‼️ Amarrado, golpeado e inconsciente, fue como dejaron a un conductor de plataforma en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas para robarle el vehículo, los responsables fueron tres sujetos, quienes terminaron siendo detenidos#diariocambio pic.twitter.com/I7WRE8c5Mo
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 25, 2024
La madrugada de este jueves, a un conductor de Uber lo atracaron dos hombres y una mujer, quienes pidieron el servicio para San Pablo del Monte.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
El chófer accedió a llevarlos, pues aparentemente, la persona que solicitó el viaje, tenía buen historial en su perfil como usuario.
La sorpresa vino más adelante, cuando el conductor lanzó una señal de alerta a sus compañeros, quienes de inmediato comenzaron a buscarlo desesperadamente.
“En el transcurso el compañero dio la alerta en su grupo, se les hizo raro que dejó el sello con el botón prendido y escucharon un quejido”.
Cuando acudieron a buscarlo, encontraron al conductor de Uber tirado, amarrado e inconsciente en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y lo llevaron a un hospital. Ya que, a decir del afectado, lo golpearon e inyectaron para hacerlo perder el conocimiento.
Los criminales llevaban inhibidor de señal, pero como iban prendiendo y apagando el vehiculo (un Chevrolet con placas TSC-247-B), los conductores de Uber lograron encontrarlo en un domicilio del Boulevard Esteban de Antuñano, donde también estaban los delincuentes.
Finalmente, al trío de sujetos se les detuvo y entregó a las autoridades municipales, quienes los trasladaron a las instalaciones de Rancho Colorado.
Se espera que el afectado ponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, para que se le de seguimiento al caso.