Un par de sujetos armados atacó a balazos el domicilio de una familia en Hueytamalco, quitándole la vida a Juan J., de 38 años, mientras que un abuelito de 65 años, una mujer de 35 años y una niña de 11 años sobrevivieron y permanecen hospitalizados.
El lamentable suceso ocurrió la noche del pasado sábado 25 de mayo, sin embargo, fue durante este lunes que se pudo obtener información del crimen.
De acuerdo con el informe policial, los criminales ingresaron con pasamontañas a una vivienda de la comunidad de Mazolapa, en Hueytamalco, donde intentaron acribillar a todos los integrantes de la familia.
Los criminales lograron matar a un hombre de cinco balazos, identificado como Juan J., de 38 años, quien sería el padre de familia, y sobrevivió Isaías J., un abuelito de 65 años, recibiendo lesiones en su pierna derecha y antebrazo.
Una mujer de nombre Cristina H., de 35 años, también sobrevivió aunque sufrió heridas de bala en el abdomen, una menor señalada como María Guadalupe de 11 años también sobrevivió sufriendo heridas en su pierna izquierda.
Además, los sujetos que ingresaron a la vivienda, dejaron una nota con un mensaje de amenaza, dando las razones de su violento ataque.
“Esto les va a pasar a toda la familia de los desertores y los sapos ponedores. Atte: Ajustes de cuentas”, señalaron en una cartulina.
Posteriormente, los sicarios huyeron de la escena del crimen, abandonando un pasamontaña y una motocicleta, entre otros indicios con los que cuenta la unidad en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística; y ya realiza las investigaciones correspondientes.