Posted inPolicíaca

Silvino lleva nueve días en terapia intensiva tras ser atacado a balazos en Camino Real: FGE

Este hombre fue agredido a disparos por un sujeto que lo esperó cuando fue a dejar a sus hijos a la escuela Centro Educativo Camino Real; debido al ataque el hijo de 16 años de Silvino murió
Silvino lleva nueve días en terapia intensiva tras ser atacado a balazos en Camino Real: FGE
Silvino lleva nueve días en terapia intensiva tras ser atacado a balazos en Camino Real: FGE

Una semana después del ataque armado contra Silvino N, en el que murió asesinado su hijo de 16 años a las afueras del colegio Centro Educativo Camino Real en San Andrés Cholula, este hombre permanece luchando por su vida en terapia intensiva.

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) en rueda de prensa, desmintiendo así las versiones que aseguraban que Silvino N había muerto unos días después de este atentado realizado por un sujeto solitario que lo esperó al exterior de la escuela de los hijos de este hombre y en el que murió asesinado Dominique de 16 años.

“Con vida, está bien, pero está en Terapia Intensiva”, aclaró la Fiscal Coordinadora Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores, en rueda de prensa.

Incluso, el propio gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reveló a los medios de comunicación que Silvino N había fallecido; no obstante, a las pocas horas, la Fiscalía de Puebla informó que este hombre sigue con vida.

De acuerdo a lo informado por DIARIO CAMBIO, desde aquel día de la agresión Silvino N se encuentra hospitalizado en un nosocomio privado, del cual, por seguridad se omitirá dar mayores detalles, pero a decir de propios médicos al interior del hospital, apenas el fin de semana fue ingresado a quirófano por complicaciones médicas.

Los sicarios no han sido localizados

En rueda de prensa, las autoridades evitaron brindar mayores detalles sobre este caso y únicamente se limitaron a confirmar que Silvino N. está vivo.

Ante esto, la Fiscalía del Estado evitó abundar sobre los avances en las investigaciones sobre la localización de los sicarios que participaron en la ejecución del hijo de 16 años de Silvino N a las puertas de una escuela en la zona de San Andrés Cholula.

Dicho lo anterior, las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables aún continúan, así como las indagatorias sobre el móvil por el cual buscaron acabar con la vida de este padre de familia, quien cuenta con antecedentes penales en la Ciudad de México por extorsión y robo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...