A escasos días de que se cumpla una semana del feminicidio número 66 del 2024 en el estado de Puebla y ocurrido en el municipio de Cuautinchán, hasta el momento la víctima todavía no ha sido identificada, así lo revelaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
La joven mujer que fue hallada muerta en pleno 15 de septiembre en terrenos de cultivo del paraje conocido como ‘Los Muertos’ en el municipio de Cuautinchán en Puebla, todavía no ha sido identificada, pues además de que el cadáver ya se encontraba en estado avanzado de descomposición, ninguna persona a acudido a reclamar el cuerpo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo único que se sabe por medio de fuentes policiales, es que la occisa es de cabello rojizo y podría tener alrededor de 30 años de edad, aunque este dato no ha sido todavía confirmado por las autoridades puesto que, como se mencionó en líneas anteriores, el cadáver ya estaba putrefacto.
Tras ser cuestionada por la causa de muerte de la víctima, la fiscal especializada en investigación de delitos cometidos contra las mujeres, Margarita Garcidueñas Cuellar reveló que los estudios practicados a la mujer arrojaron que murió a consecuencia de un Traumatismo Craneoencefálico producido por contusiones severas, siendo ésto lo único que se tiene de avance, confirmó.
“Se han llevado a cabo diversos actos de investigación como recolección de cámaras de vigilancia, entrevistas a testigos y hasta el momento es lo que tenemos de avance”, dijo la fiscal.
Cabe mencionar que, este feminicidio es el número 66 contabilizado por DIARIO CAMBIO, de acuerdo al recuento hemerográfico de casos de mujeres asesinadas en lo que va del año en Puebla.