Posted inPolicíaca

Sobre ladrillos: Así dejan automóvil tras robarle las 4 llantas afuera del Hospital Ángeles

Una camioneta estacionada afuera del Hospital Ángeles, sobre la Vía Atlixcáyotl fue dejada sin sus cuatro llantas y sobre tabiques en la madrugada.
Vehículo desvalijado y dejado sobre ladrillos

Sin las cuatro llantas, así es como dejaron una camioneta que se encontraba estacionada justo afuera del Hospital Ángeles, sobre la Vía Atlixcáyotl. Los responsables aprovecharon que nadie los veía para hacer de las suyas y darse a la fuga.

En las primeras horas de este lunes, delincuentes dedicados al robo de autopartes sustrajeron los cuatro neumáticos de una camioneta que fue dejada justo afuera de urgencias del citado nosocomio, sin que ninguna persona se percatara de lo sucedido, ni siquiera el propietario de la misma. Fueron otros automovilistas que circulaban por el lugar quienes dieron a conocer la situación.

A través de las redes sociales, testigos de cómo quedó el vehículo exhibieron la inseguridad que se vive en inmediaciones del Hospital Ángeles, ubicado sobre la Avenida Kepler y la Vía Atlixcáyotl. La camioneta fue dejada únicamente sobre tabiques.

Por este hecho, la persona afectada presentará su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que las autoridades deberán investigar si existe alguna cámara cerca que pudiera haber captado a los responsables de tal delito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...