No se descarta que la ejecución del comisariado ejidal de San Andrés Hueyacatitla, en San Salvador El Verde, Marcos N, esté relacionada con talamontes. Y es que, anteriormente, habrían ejecutado a tres personas que realizaban trabajos en la zona boscosa de esta área ejidal.
Odette Alejandra Flores Ventura, titular de la unidad especializada en homicidios de la Fiscalía de Puebla, señaló que se están realizando trabajos para recabar entrevistas e información sobre la privación de la vida del comisariado ejidal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Estamos en el proceso de recabar entrevistas, se encuentra personal en la zona recabando testimonios de testigos y buscando cámaras de vigilancia. Obviamente, se están haciendo todas las gestiones necesarias para el esclarecimiento del caso”, comentó Odette Alejandra.
La encargada de esta área recibió cuestionamientos sobre la posible relación del homicidio con los ocurridos en febrero en la zona boscosa de la región. Al respecto, es importante destacar que en este caso, hay indicios de que los responsables son talamontes, a lo que respondió:
“No podemos descartar ninguna hipótesis. Efectivamente, fue en la zona donde anteriormente habían privado de la vida a algunos guardabosques”.
Finalmente, destacó que ya están trabajando para detener a los responsables del homicidio de tres guardabosques en la zona boscosa, ocurrido en febrero.