Un joven motociclista de 19 años falleció tras 11 días de hospitalización debido a un accidente ocurrido en el bulevar Eje Poniente, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Según los reportes oficiales, el accidente tuvo lugar la noche del 30 de septiembre, cuando José Luis N., quien transitaba por dicha vialidad, perdió el control de su motocicleta por causas aún no esclarecidas, lo que provocó su derrape. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y el joven fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante los primeros días de su estancia en un hospital de Izúcar, el motociclista se encontraba estable y mostraba signos de mejoría. Sin embargo, su condición se deterioró repentinamente, cayendo en coma. Finalmente, el pasado viernes 11 de octubre, se confirmó su fallecimiento.
La noticia ha causado conmoción entre familiares, amigos y conocidos, quienes han expresado su pesar por la pérdida de un joven al que describen como alegre y querido en su comunidad.
Cabe mencionar que los accidentes en motocicleta son comunes en Puebla y el país debido a la falta de cultura vial. Apenas el 12 de septiembre otro joven que circulaba a exceso de velocidad y sin pericia murió tras impactarse contra una de la paredes del Distribuidor Vial Juárez-Serdán, en la capital de Puebla.