Ramón Camarillo Mirón desapareció de forma misteriosa luego de que se citó con el sujeto que le vendió una camioneta robada y a quien le pidió un reembolso; la transacción se hizo sin ningún problema, pero ya cuando él iba de regreso, sus familiares dejaron de saber de su paradero y días después, lo encontraron muerto. Autoridades de la Fiscalía descartaron que le hayan quitado la cabeza.
😱 ¡Todo fue por la compra de un automóvil robado!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 5, 2024
Antes de ser asesinado, Ramón Camarillo Mirón, se reunió con un grupo de individuos que previamente le habían vendido un vehículo con reporte de robo. Los presuntos delincuentes lo citaron en una plaza de Tehuacán, donde le… pic.twitter.com/MeGBixG35k
El Fiscal del Estado, Gilberto Higuera Bernal, aclaró que, Ramón Camarillo Mirón, tío del senador Néstor Camarillo, no fue decapitado y que gran parte de las heridas que presentó, fue a consecuencia de que ya estaba siendo devorado por la fauna del lugar donde lo encontraron muerto, es decir, en Chapulco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo que se dio a conocer en entrevista con medios, el 28 de agosto, Ramón se comunicó con un sujeto que le vendió una camioneta debido a que se percató que los documentos que le entregaron eran apócrifos.
Ambos quedaron de verse a las 20:00 horas en una plaza de Tehuacán para realizar la transacción, lugar al que llegaron varios sujetos, quienes le entregaron un vehículo a Ramón y además, dinero en efectivo.
Hasta ahí todo iba bien, pues Ramón se marchó del lugar y después, llegó hasta una gasolinera, en donde fue visto por última vez y donde se le perdió el rastro.
A inicios de septiembre, su cuerpo fue encontrado siendo devorado por la fauna, aunque no se precisaron el tipo de lesiones que tenía, ya que las investigaciones todavía continúan, así como la búsqueda de los responsables.