Posted inPolicíaca

¡IMPACTANTE! Trabajador queda colgado de un andamio a 30 metros de altura en San Andrés

Este día se realizó el rescate de un trabajador que se encontraba suspendido a 30 metros de altura sobre un andamio en San Andrés Cholula.
Rescatan a trabajador que quedó colgado de un andamio a 30 metros de altura en San Andrés Cholula
Trabajador es rescatado tras quedar colgado de un andamio en Atlixcáyotl

Bomberos de San Andrés Cholula rescataron a un trabajador que se encontraba suspendido a 30 metros de altura sobre un andamio en el Primer Retorno Osa Menor, ubicado dentro de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

El rescate fue realizado con equipo especializado de cuerdas, permitiendo a los bomberos descender al hombre de manera segura. Esta operación exigió una coordinación precisa y una alta habilidad técnica por parte del equipo de rescate.

Una vez en tierra firme, el trabajador fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas presentes en el lugar, quienes le proporcionaron la atención necesaria para asegurar su bienestar tras la aterradora experiencia.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente de trabajo, el cual provocó la ruptura de una de las líneas del andamio en donde se encontraba el trabajador que daba mantenimiento al edificio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.