Posted inPolicíaca

Tras linchamiento, despliegan operativo de seguridad para liberar a mujer en Coyula, Atlixco

La SSP informó que mantiene un dispositivo de seguridad para liberar a una mujer privada de la libertad, tras los hechos ocurridos en San Jerónimo Coyula, Atlixco.
Tras linchamiento, despliegan operativo de seguridad para liberar a mujer en San Jerónimo Coyula
Turba en San Jerónimo Coyula y comunicado del Gobierno Estatal

Tras los hechos del linchamiento ocurrido en San Jerónimo Coyula, en Atlixco, la secretaria de Seguridad Pública informó que mantiene un dispositivo de seguridad en coordinación con autoridades federales y municipales para liberar a una mujer privada de la libertad.

La SSP indicó que el grupo de personas es de aproximadamente 450, distribuidas en las entradas principales a la comunidad en actitud agresiva, lo que impide el acceso a servicios médicos y de emergencias.

Además, ninguna de las personas involucradas acepta entablar diálogo con las autoridades.

Cabe resaltar que, en la labor periodística de documentar este hecho, en el que cuatro hombres perdieron la vida, los pobladores retuvieron a la reportera de Diario Cambio, Yessica Ayala, a quien afortunadamente liberaron más tarde.

Los hombres fallecidos fueron acusados de robar un vehículo y llevados al linchamiento en una comunidad aledaña a San Jerónimo Coyula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...