Posted inPolicíaca

¡Barbarie en Coyula, Atlixco! Linchan y queman a cuatro ladrones de autos; sobrevive una mujer

Los pobladores de Atlixco retuvieron a los presuntos ladrones y los golpearon brutalmente.
¡Barbarie en Coyula, Atlixco! Linchan a cuatro presuntos ladrones; mueren golpeados y quemados

La noche de este lunes, cuatro presuntos ladrones fueron linchados  en el municipio de Atlixco, Puebla, luego de ser acusados de robar un vehículo.

Los hechos se registraron en la junta auxiliar junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, donde los pobladores enardecidos y hartos de la delincuencia, decidieron hacer justicia por su propia mano y retuvieron a cuatro hombres y una mujer acusados de robar un auto en una comunidad cercana.

La multitud enardecida los comenzó a golpear a los presuntos ladrones hasta causarles la muerte a los cuatro hombres, quienes fueron quemados, mientras que la mujer resultó gravemente herida.

Tras los hechos violentos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó a través de un comunicado, que aproximadamente 450 personas permanecen vigilando las entradas principales de la comunidad, impidiendo el acceso a servicios médicos y de emergencias.

“Autoridades de los tres órdenes de gobierno permanecerán en la zona y han iniciado las investigaciones correspondientes”, declaró la SSP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.