Policía municipal de Atzitzihuacan frustra intento de linchamiento en Tejupa ante la molestia de la turba por el robo en la iglesia de la comunidad.
🚨Tras frustrar intento de linchamiento en #Atzitzihuacan en Tejupa ante la molestia de la turba por el robo en la iglesia, detienen al infractor, un joven de 16 años, quien se metió a robar en dos negocios y una iglesia llevándose dinero en efectivo y varias pertenencias… pic.twitter.com/nOTNlnPW2L
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 9, 2024
Se trata de un menor de edad de 16 años, quien se metió a robar en dos negocios y una iglesia llevándose dinero en efectivo y varias pertenencias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El menor quien ya tiene en su historial varios delitos, lo vieron por las cámaras de vigilancia robando.
⚠️#Urgente I Policía de #Atzitzihuacan frustra intento de linchamiento en Tejupa ante la molestia de la turba por el robo en la iglesia de la comunidad. Se trata de un menor de edad de 16 años quien se metió a robar en dos negocios y una iglesia llevándose dinero en efectivo… pic.twitter.com/B3xQU6w2I7
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 9, 2024
Extrayendo el dinero de las limosnas, de la iglesia de San Juan Bautista jubilada en la comunidad de Tejupa.
Así como en la madrugada entró en dos negocios de donde tomó bebidas embriagantes, comida y otros artículos.
Filiberto Juárez Acatitla, presidente del comité de la iglesia, manifestó su inconformidad por este hecho.
Pues ellos se dieron cuenta a las 4:20 de la mañana cuando llegaron para repicar las campanas por comenzar un nuevo día, pero al abrir vieron todo tirado y las alcancías vacías.
Su madre del menor declaró que al no saber ya qué hacer con su hijo ella misma denunciaría los hechos.
Solicitaría que se internara en el consejo tutelar para menores.
Por su parte el Director de Seguridad Isauro Blanco Valdez explicó en entrevista que afortunadamente lograron evitar el linchamiento y entablaron la negociación para que presenten las denuncias correspondientes y así se pueda mantener detenido.