Posted inPolicíaca

Identifican a joven que fue asesinado a puñaladas en baile de Tianguismanalco

Un joven perdió la vida luego de ser herido por un arma punzo cortante en un baile en San Juan Tianguismanalco.
Identifican al joven que murió en baile de Tianguismanalco
Escena del crimen

Un joven que fue identificado como Juan Joel, de 20 años, fue asesinado con arma punzo cortante, en un baile en el municipio de San Juan Tianguismanalco, tras herirlo el masculino quedó sin vida.

Los hechos sucedieron en el baile de San Juan Tianguismanalco, el cual carece de vigilancia y de seguridad policiaca pues cada fin de semana realizan bailes de todo tipo y la autoridad municipal no los regula ni mantiene seguridad para evitar este tipo de hechos.

Martín Zanes Cortés, alcalde de San Juan, se encuentra metido en temas de abuso de poder y las denuncias por el homicidio que cometió al atropellar a un masculino en meses pasados, y lejos de preocuparle la situación del municipio se ocupa en resolver su situación jurídica.

En lo que respecta al joven asesinado, el masculino fue asesinado por una banda identificada como “Los Escuadrones” en la calle 7 oriente del barrio que dicen, es parte de los escuadrones, a tal grado de que quien les molesta lo privan de la vida.

Se desconoce cuál o cuáles fueron los motivos de este asesinato pero conmocionó a la población quienes ahora se sienten molestos por la violencia en la que está sumergido Tianguismanalco sin ser tomado en cuenta por las autoridades estatales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...