A 20 días del terrible asesinato de Paola Salcedo, el futbolista y hermano de la víctima, Carlos Salcedo, llegó a comparecer ante la Fiscalía de Toluca en las investigaciones sobre el asesinato de su hermana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Fue antes del medio día que el defensa central del Cruz Azul arribó en una camioneta Suburban blanca, de la que descendió e ingresó a las instalaciones de la fiscalía en Toluca.
En una camisa amarilla y pantalón corto negro, el futbolista se internó en el edificio, todo el tiempo acompañado de sus escoltas, quienes impidieron el acceso de la prensa durante la pasarela del jugador de La Máquina.
Y es que luego de que se diera a conocer que su madre lo señaló por ser el “autor intelectual” de la ejecución de su hermana, los medios han volcado la mirada al descenlace de esta historia.
Sería el pasado martes 16 de julio que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entregaron un citatorio a Carlos Salcedo, para que comparezca ante el Ministerio Público, hecho que se constató el día de hoy.
Presuntamente, los agentes habrían visitado al futbolista también en las instalaciones del club del Cruz Azul para continuar con las investigaciones respecto al asesinato de Paola Salcedo en Huixquilucan.