Posted inPolicíaca

VIDEO: Balean a mujer policía tras persecución que dejó un muerto en PeriPlaza

La elemento herida fue captada doliente sobre la 1 Poniente y calle 16 de septiembre
VIDEO: Captan a mujer policía herida tras balacera en PeriPlaza
Mujer policía herida en el piso tras balacera; elemento caído

Una mujer policía resulto lesionada tras la balacera en el estacionamiento de PeriPlaza, donde falleció un uniformado estatal.

El hecho sucedió en el estacionamiento de la plaza antes mencionada, donde hombres armados asesinaron a tiros al policía en proceso de retiro.

Este hecho desató un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana contra los atacantes, quienes lograron escapar en un carro robado.

Trascendió que al menos cuatro oficiales resultaron lesionados. Imágenes compartidas por testigos muestran la escena donde atienden a una elemento policial.

Tras resultar embestida por la bala, testigos captaron a la mujer policía sobre la 1 Poniente y calle 16 de septiembre, donde sus compañeros le brindaban atención.

Hasta el momento la zona permanece con un fuerte operativo policial, donde operativos buscan dar con los atacantes, quienes abandonaron la camioneta desde la que atacaron al policía.

El auto que los criminales robaron está siendo buscado por las autoridades.

Identificaron al policía caído

El hombre asesinado a tiros afuera de Mi Viejo Pueblito en Periplaza, lo identificaron como Adán Montes, quien se desempeñaba como policía estatal. Se encontraba suspendido y en proceso de baja de la institución.

Adán Montes se encontraba en el estacionamiento de PeriPlaza, donde igual estaba un comando armado a bordo de una camioneta. Quienes al identificar al policía lo ultimaron a balazos de forma directa.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...