Posted inPolicíaca

VIDEO: Con la camioneta de la empresa, “trabajadores” de pinturas Riegen asaltan a poblana

En las imágenes se distingue en la camioneta el logo de pinturas Riegen, mismos que utilizan la unidad para cometer atracos.
VIDEO: Con la camioneta de la empresa, "trabajadores" de pinturas Riegen asaltan a poblana
Supuestos empleados de pinturas Von Riegen asaltan a poblana

Tal parece que algunas personas no dejan sus mañas de ladrones a pesar de tener un trabajo. Pues así sucedió con supuestos trabajadores de pinturas Von Riegen. Quienes con todo y la unidad de la empresa, cometen atracos a poblanos a plena luz del día.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se observa como una mujer está esperando sobre la vialidad. De repente, un hombre de playera azul se acerca y le arrebata lo que parece ser su celular.

Tras arrebatar el objeto, pasa justo en ese momento una camioneta con el logo de pinturas Von Riegen. El asaltante abre la puerta para subirse y huir, pero la víctima lo jalonea para evitar que se escape con sus cosas.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves alrededor de las 17:58 horas. Aunque se desconoce en qué zona de la capital poblana ocurrió este violento asalto.

Además, no se ha confirmado si realmente estos ladrones pertenecen a la empresa de pinturas Von Riegen de la entidad poblana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.