Posted inPolicíaca

VIDEO:¡Háblale a una ambulancia cab#%&! Empleados de gasera son baleados en Edomex

Una cámara de seguridad captó una balacera en una gasera de Ecatepec, Edomex, donde desesperados tras el ataque, empleados gritan por una ambulancia.
VIDEO: ¡Háblale a una ambulancia cab#%&! Empleados de gasera son baleados en Edomex
Balacera en gasera del Estado de México

Una perturbadora balacera fue captada por una cámara de seguridad en una gasera de Ecatepec, Estado de México (Edomex), según se observa en el video difundido en redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo un individuo entra en las instalaciones y dispara contra un hombre y una mujer, empleados de la gasera.

El ataque tuvo lugar en la calle Mezquite, en la colonia Santa Clara, Ecatepec. El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.

El video, que dura poco más de un minuto, muestra a varios empleados conversando dentro de la gasera. De repente, un hombre vestido de negro ingresa, saca un arma y dispara contra el empleado, quien cae al suelo de inmediato. Luego, el agresor se vuelve y dispara contra una mujer, quien también cae en el patio de la gasera. Tras el ataque, el sujeto huye del lugar.

Otra mujer presente en la escena regresa para auxiliar a la víctima femenina, pidiendo a gritos que llamen a una ambulancia. Las demás personas, visiblemente consternadas, se gritan unas a otras mientras uno de los empleados se sube a un auto, aparentemente para llevar a la mujer herida de la gasera al hospital.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios expresaron su indignación y preocupación por la violencia en la zona. Otros mencionaron posibles motivos detrás del ataque a los empleados, como extorsión y cobro de piso en la gasera, sugiriendo la implicación de sindicatos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.