Posted inPolicíaca

Vinculan a proceso a Óscar por matar a abuelito a golpes en Nuevo Plan de Ayala  

En las últimas horas, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer la vinculación a proceso de Óscar “N”
Vinculan a proceso a Óscar por matar a abuelito a golpes en Nuevo Plan de Ayala
Óscar "N"

Óscar “N” fue vinculado a proceso por el homicidio de un abuelito en la colonia Nuevo Plan de Ayala, hecho que, en su momento, dio a conocer CAMBIO al revelar que la víctima respondía al nombre de Guillermo y fue privado de la vida a golpes.

En las últimas horas, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer la vinculación a proceso de Óscar “N”, presunto responsable de haber causado la muerte de un hombre de la tercera edad el pasado 28 de abril en plena vía pública.  

El presunto criminal golpeó y pateó en repetidas ocasiones a Guillermo, dejándolo tendido sobre la calle Francisco Villa de la citada colonia. Los vecinos fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero tras el arribo de los paramédicos, se confirmó el deceso del ancianito de alrededor de 65 años.  

Autoridades estatales determinaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...