Posted inPolicíaca

Volcadura e incendio de tráiler provoca cierre en la Puebla- Orizaba

Una volcadura de un tráiler ocurrió en el tramo Acatzingo – Cd. Mendoza, kilómetro 207, en dirección a Esperanza, en la autopista Puebla-Orizaba.
Volcadura de tráiler en la autopista Puebla- Orizaba cierra circulación en ambos sentidos
Volcadura de tráiler en la autopista Puebla Orizaba

Una intensa fila de unidades de transporte de carga pesada se encontró esperando que se reabra la circulación de la autopista Puebla-Orizaba debido al incendio y volcadura de un tractocamión.

La noche de este domingo 14 de abril del año en curso se registró la volcadura de un tractocamión que se incendió debido a la fuga de combustible y un cortocircuito en el sistema eléctrico de la pesada unidad.

La volcadura ocurrió en el tramo Acatzingo – Cd. Mendoza, kilómetro 207, en dirección a Esperanza, antes de llegar a la caseta del estado poblano de la autopista Puebla-Orizaba.

El conductor resultó con lesiones en su cuerpo. Recibió atención de primeros auxilios por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), destacamento Esperanza, quienes acudieron al lugar luego de recibir la alerta a través del número de emergencias 911.

El conductor, de nombre José N, de 37 años de edad, fue revisado por el personal médico de urgencias médicas avanzadas de CAPUFE, quienes informaron que el hombre únicamente tenía golpes y heridas que no ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el conductor de la pesada unidad perdió el control total del volante y terminó en una volcadura sobre la cinta asfáltica de la autopista con dirección a la caseta de cobro del municipio de Esperanza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...