De un momento a otro, los hechos violentos se desataron en distintas colonias de la capital poblana, ahora, fue en San Pablo Xochimehuacan en donde se registró una balacera que dejó como saldo un hombre herido.
Antes de las 22:00 horas, vecinos de la junta auxiliar antes mencionada, reportaron al número de emergencias que, un grupo de colonos se estaban agrediendo entre ellos y que al parecer, los ánimos se calentaron, pues llegaron a escuchar detonaciones por arma de fuego.
Dicho reporte causó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron cerca del Oxxo de Miravalle, pues hubo quienes informaron que, una de las balas hirió a un varón (al parecer taxista).
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el motivo por el cual inició tal pelea campal, se espera que, en próximas horas las autoridades brinden mayores detalles de lo sucedido.
Cabe mencionar que, este es el tercer hecho violento que tiñe de rojo la capital.
Primero, cuatro hombres fueron atacados a tiros por uno de sus compañeros de jarra; minutos más tarde, se reportó el homicidio de un franelero en calles de la colonia Campestre Mayorazgo -el hombre fue golpeado y apuñalado-.
Por último, la pelea campal de Xochimehuacan.