La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, descalificó a la encuesta de Massive Caller que pone arriba a Xóchitl Gálvez, además, reveló el supuesto modelo de negocio de la empresa.
🗳️@Claudiashein, candidata de Morena a la Presidencia, dijo que la encuestadora de hoy, que la pone debajo de @XochitlGalvez, la buscó en 2018 para pedirle dinero si quería una encuesta orientada para que ella saliera mejor.
— Animal Político (@Pajaropolitico) May 1, 2024
"Está encuestadora no es creíble, no tiene… pic.twitter.com/S3hrsN9GtF
“Esta empresa (Massive Caller) se acercó a nosotros en 2018 solicitando recursos para orientar una encuesta. Nosotros no hacemos eso, las encuestas son las encuestas. Entonces por eso yo le llamo massive lier que quiere decir mentira masiva, así se llama la empresa: las mentiras masivas”, dijo.
Del mismo modo, a su llegada a Zihuatanejo, Guerrero, Sheinbaum Pardo rechazó las afirmaciones que Xóchitl Gálvez ha sostenido que ganó el debate del pasado domingo.
Asimismo, calificó a la candidata de la oposición como “corrupta”, porque, según ella, sus empresas recibieron contratos con el mismo “modus operandi” desde que fue comisionada nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, jefa delegacional de Miguel Hidalgo y senadora.
Lo anterior, luego de que Massive Caller colocó a la candidata del PRIANRD, a la cabeza de las preferencias rumbo a las elecciones del 2 de junio. Siendo está la única encuestadora que obtiene estos resultados.