El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez confió en que los próximos diputados locales, en su mayoría de Morena, aprueben su última cuenta pública al frente del Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, el alcalde de la capital aseguró que su administración ha sido muy “escrupulosa” en torno a los recursos públicos ejercidos, por lo que se dijo tranquilo ante posibles observaciones.
Por ello, confió en que los diputados que integrarán la próxima legislatura del Congreso del Estado, en su mayoría de Morena, aprobarán su última cuenta pública al frente del Ayuntamiento de Puebla.
Sin embargo, pidió a los legisladores que, más allá de los partidos políticos a los que representan, evalúen las cuentas públicas de los 217 municipios del estado de manera legal y transparente.
Finalmente, Domínguez Sánchez señaló que no le “preocupa” tener posibles observaciones en su cuenta pública, asegurando que las finanzas del Ayuntamiento de Puebla han sido cuidadas para evitar posibles problemas.
“Nosotros hemos hecho un trabajo muy escrupuloso, hemos tenido especial cuidado precisamente en el gasto público, (…) entonces, no me preocupa, yo confío en que los diputados del Congreso, independientemente del partido que sea, aprueben las cuentas públicas de manera legal”.